Sobre nosotros

En ÁBACO GRÁFICO poseemos una amplia experiencia en el mundo de las Artes Gráficas, adquirida durante décadas viviendo el día a día y adaptándonos a los cambios y transformaciones sufridas por la industria gráfica en los últimos tiempos. Por ello estamos presentes en la red, y somos tu imprenta online de confianza.

Actualmente seguimos avanzando y creciendo de acuerdo con los patrones marcados en nuestro planteamiento inicial. Con imaginación y creatividad, adoptamos técnicas de antaño haciéndolas convivir con las nuevas culturas de evolución empresarial, sin olvidar nuestro espíritu de empresa familiar que nos vio nacer y que se ha forjado como una de nuestras señas de identidad.logos-grupo-250x250-01

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, con unos costes de mercado muy competitivos y unos plazos de entrega mínimos. Todo ello con nuestro sello de calidad garantizada.

Nuestra experiencia y relación con nuestros proveedores garantizan la mejor calidad en todos los materiales que empleamos.

El respeto al medio ambiente es fundamental en nuestro día a día. Exigimos que todos nuestros productos cumplan las normativas establecidas para cuidar nuestro entorno. Utilizamos papeles libres de cloros, fotopolímeros al agua y reciclamos nuestros restos de papel, tintas, limpiadores, etc. Pensamos en nuestra generación y en las venideras. Mimamos cada detalle.

Disponemos de unas amplias instalaciones perfectamente equipadas con maquinaria de última generación que, a manos de nuestro personal altamente cualificado, garantizan la máxima calidad durante todo el proceso de diseño y producción de sus proyectos.

ÁBACO GRÁFICO, especialistas en comunicación visual.